Primer paso: Elegí los productos que quieras. Todos se van a ir sumando al carrito.
Segundo paso: Cuando hayas terminado de elegir, andá a tu carrito y verificá que todos los productos que elegiste estén ok! Ahí vas a poder colocar tu Código postal y seleccionar la forma de envío que prefieras. También podés seleccionar "Pick Up V. Devoto" sin costo. Luego presioná "Iniciar compra".
Tercer paso: Completá tus datos personales y de envío. Atención! Corroborá bien que sean correctos ya que si hay errores tu compra no va a llegar o podría generar demoras en el envío. (Si tenés un cupón de descuento podés colocarlo en este paso). Acá vas a visualizar un recuadro donde podes dejarnos algun comentario que creeas pertinente.
Cuarto paso: Seleccioná el medio de pago. Podés abonar a través de Mercadopago con tarjeta de crédito, débito, pago fácil, Rapipago, etc. Si elegís ese medio de pago te va a solicitar completar los datos necesarios.También podes abonar en efectivo al retirar presencialmente o vía transferencia/depósito bancario. Si elegís esta última opción en el próximo paso vas a ver los datos para el pago. Si preferís abonar en efectivo, avisanos en el espacio para notas previo a la confirmación de tu compra.
Quinto paso: Vas a recibir la confirmación de pago si abonaste por Mercadopago o los datos para completar el pago si elegiste vía transferencia o depósito bancario. Una vez que realizaste el depósito o tranferencia envianos tu comprobante a [email protected] así tu compra queda confirmada.
Aclaración: De no recibir el pago de tu compra dentro de las 72hs de realizada la compra, la misma se cancelará.
Vas a recibir en tu email la confirmación de la compra y un link de seguimiento de tu paquete + estado de tu compra. Al ser enviado vamos avisarte vía email. Si elegiste retirarlo personalmente también vamos a comunicarnos con vos una vez lista tu compra.
Listo!
Al momento de realizar la compra vas a poder elegir el envío por:
CORREO, a sucursal o domicilio por OCA o CORREO ARGENTINO: Podés elegir el envío a domicilio o sucursal. En caso de que hayas seleccionado a domicilio y no te encuentres al momento de la entrega el paquete queda reservado en sucursal durante 5 días hábiles. Pasado ese plazo de tiempo será devuelto a origen. El nuevo envío deberá ser abonado nuevamente sin excepción. Tiempos de demora: Depende de donde te encuentres y la modalidad que hayas elegido. Podes verificarla con tu Código postal. Son días hábiles (No fines de semana ni feriados). A domicilio podrá ser recibido por un mayor de edad con DNI en mano. En sucursal podés retirarlo con tu DNI. Demora estimada: entre 2 y 15 días hábiles desde el momento en el que es enviado y dependiendo de la localidad en la que te encuentres. Verificalo con tu CP desde la web al momento de hacer la compra. Tene en cuenta que el plazo de entrega corre a partir del momento en que es enviado!
E-PICK: Es una empresa de envíos Low Cost que llega a diferentes puntos de CABA, Buenos Aires, Cordoba y Santa Fe. Demora: entre 2 y 7 días hábiles desde que fue abonado. Usualmente los retiran al día siguiente y entregan uno o dos días después, según la localidad en la que te encuentres. Únicamente a domicilio. El día de la entrega vas a recibir un email con un Código de seguridad que te van a solicitar al momento de la entrega. Puede recibirlo quien quieras, con ese código. En caso de que no te encuentres al momento de la entrega volverán a intentar la entrega los días siguientes. El horario de entrega es entre 8 y 20hs-.
ENVIOS EN MOTO EN CABA: El costo del envío se abona al momento de la entrega. Las entregas son los días MARTES y VIERNES durante el transcurso del día. Unicamente válido en CABA.
PUNTO DE ENTREGA : Podés retirarlo personalmente en nuestra oficina en V. Devoto, CABA. Te avisaremos una vez lista tu compra. Este servicio de entrega es sin costo. La franja horaria será informada en la web al momento de realizar la compra.
💕Los envíos por OCA se realizan los días MARTES y JUEVES, siempre que tu compra se encuentre paga a las 17hs del día anterior! Compras confirmadas el mismo día que hacemos envio quedan para el proximo día de envío, salvo que lleguemos a preparlo pero no podemos asegurarlo.
CORREO ARGENTINO se envía MARTES y JUEVES, si tu compra fue recibida el día anterior hasta las 17hs (y el pago se encuentra confirmado)💕
Para el caso de productos con cambio voluntario estarán a cargo del cliente, y podrá realizarse dentro de los 15 días de realizada la compra.
El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que le fue entregado, con las etiquetas intactas y sin haber sido utilizado. Los cambios se hacen por articulos en stock del mismo valor de la factura emitida en stock. En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. De existir una diferencia a favor del cliente se emitirá un voucher de dinero valido por un mes. Contactanos via email informando el cambio y Nro de pedido para coordinar el cambio en nuestro punto de entrega a [email protected] indicandonos que prendas querés cambiar y por cual.
En caso de que para el cambio sea necesario envío de la/s prendas a cambiar y un nuevo envío del nuevo producto los mismos corren a cargo del comprador. Si pasas a hacer el cambio por el punto de retiro, una vez que te confirmamos que podes pasar a hacerlo, tenes un plazo de 4 días. No podemos reservar productos por tiempo indeterminado.
Hacen envíos?
Si, a todo el país.
Como puedo cotizar mi envío?
En cada producto o en tu carrito de compras (Podés verlo en al ángulo superior derecho de la página, donde se acumulan todos los productos seleccionados) podés cotizar con tu Código postal el costo del envío. El costo de envío es calculado automáticamente por el sistema de acuerdo al peso y destino.
El plazo estimado de entrega para pedidos en CABA es de 1 a 5 días hábiles y para envío al interior del país entre 2 a 15 días hábiles, dependiendo de la localidad a la que se envía el paquete, horario en el que es recepcionado por el correo, distancia entre punto de entrega y de recepción del paquete y modalidad de envío (Sucursal o domicilio). Por ello, al introducir tu Código postal vas a poder ver el plazo aproximado especificado para tu compra de forma mas precisa, el cual comienza a correr desde el momento en el que es despachado!
Puedo enviar una moto a retirar mi pedido?
Si! Tené en cuenta que es bajo responsabilidad y a cargo del comprador este tipo de retiros. Avisanos y coordinamos la entrega.
Puedo comprar online sin envío y retirarlo personalmente?
Si! Podes seleccionar la opción "Pick Up V.Devoto" y retirarlo personalmente, o enviar una moto. También puede retirarlo una persona que vos elijas. Para eso es imprescindible que nos avisen con anticipación y nos indiques los datos de la persona autorizada. Al momento de retirar el paquete se solicitará DNI y firma de conformidad de retiro de la compra. No se entregarán compras sin previa autorización del comprador realizada de la forma previamente descripta.
Cuál es el plazo de envío?
Al momento de cotizar tu envío en la tienda online podrás verificar la demora estimada. Tené en cuenta que la misma no tiene en cuenta feriado ni paros (si los hay), ni fines de semana y debe contarse desde el día que despachamos tu pedido. Enviamos por OCA los días Martes y jueves las compras recibidas hasta el día anterior, hasta las 17hs (Con pagos confirmados). Por ejemplo, realizaste tu compra un domingo la enviaremos el lunes. Si la haces un martes se enviará el jueves. Si la realizas el mismo jueves se enviará el lunes.
El tiempo de entrega desde que se despacha el pedido hasta el destino de envío depende exclusivamente de la empresa de correo y no es una responsabilidad de Zoi®. No está entre nuestras posibilidades hacer gestiones, agilizar el envío ni realizar cambio alguno (ya sea del receptor del mismo, domicilio, etc). Los datos introducidos al momento de realizar la compra no pueden ser corregidos luego ya que las etiquetas de envío se gestionan automaticamente.
Cómo puedo hacer el seguimiento del envío?
Podes hacerlo ingresando a la web de OCA o de CORREO ARGENTINO o EPICK con tu nro. de envio si elegiste esa modalidad de envío.
El envío puede ser a domicilio o una sucursal?
Ambas opciones son posibles por OCA , CORREO ARGENTINO, y Epick. Suele ser más costoso a domicilio, aunque hay localidades donde no hay opción de retirarlo en sucursal.
IMPORTANTE: En caso de que nadie atienda a OCA en tu domicilio en su primera visita se realizara una segunda visita. De no encontrarse nadie el paquete permanecerá en sucursal 5 días hábiles para ser retirado. De no hacerlo volverá a origen y el cliente deberá costear nuevamente el envío para poder recibirlo y un 80% del valor del envío fallido. La responsabilidad de retirar el paquete es de responsabilidad exclusiva del cliente!
En caso de CORREO ARGENTINO, se realiza SOLO una visita. Luego podes retirarlo en sucursal por 5 días.De no hacerlo volverá a origen y el cliente deberá costear nuevamente el envío para poder recibirlo. La responsabilidad de retirar el paquete es de responsabilidad exclusiva del cliente!
Realizan envíos a Tierra del Fuego?
SI! Los hacemos por Correo Argentino.
Me pueden avisar a que hora llegaría el paquete?
Nosotros no los llevamos hasta la puerta de tu casa si elegís la opción de envío por OCA, EPICK o CORREO ARGENTINO! Están a cargo de una empresa externa . Podes hacer el seguimiento de tu paquete con el Código de seguimiento que figura en tu compra si elegiste OCA/CORREO ARGENTINO. Una vez que nosotros entregamos el paquete al correo ya no tenemos más información que la que figura en el estado del envío de tu compra, que podes conocer con el Nro de guía. Los envíos en moto se realizan durante el día. No es posible pactar un horario.
Quien puede recibir el paquete?
Si elegiste OCA Se entrega a persona mayor de 18 años con acreditación de identidad y firma en planilla.Si elegiste EPICK, cualquier persona a la que le hayas brindado el código de seguridad. Si elegiste CORREO ARGENTINO puede recibirlo cualquier persona mayor a 16 años con DNI y autorización o el titular de la compra con DNI.
Cúando realizan los envíos?
Los envíos por OCA se realizan los martesy jueves, siempre que la compra haya sido recibida hasta el día anterior a las 17hs. Tené en cuenta los días que despachamos paquetes para calcular la demora aproximada que la página te indica con tu código postal. A veces los enviamos antes (queremos que te llegue lo antes posible!) pero no podemos asegurartelo.
Si elegiste CORREO ARGENTINO los envios son retirados por el correo los MARTES y JUEVES. Para que lo enviemos el martes es necesario haber recibido tu compra hasta el unes 17hs. Para el jueves, hasta el miercoles 17hs.
Puedo hacer cambios en la compra antes del envío?
No, desafortunadamente. Una vez recibida tu compra no podemos modificarla ya que está ligada al stock disponible. Por eso es muy importante que elijas correctamente al momento de realizar tu compra. Además una vez cerrado tu paquete y entregado a la empresa de envíos no podemos desarmarlo
Puedo solicitar el envío con otra empresa?
Si, pero previamente consultanos las empresas por las que podemos enviarte el paquete. Usualmente enviamos por Via Cargo y Buspack a sucursal o domicilio. El envío se abona en destino, cuando te entreguen el paquete. No cotizamos este tipo de envío ya que depende de las medidas del paquete, peso, seguro y tarifa de cada una de las empresas a las diferentes localidades.
En caso de que optes por esta opcion, al momento de realizar la compra seleccioná la opción de retirarlo en sucursal. Una vez realizada la compra escribinos para coordinar tu envio (Te solicitaremos los datos y confirmaremos la fecha de envio. Luego te enviaremos el comprobante para que puedas hacer el seguimiento)
Tenés alguna duda? Consultanos.
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Las fotografías que acompañan cada producto son de carácter ilustrativo y orientativo.
Revocacion de la Aceptación
Revocación de aceptación. El cliente tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último, con excepción de las devoluciones que excedan el plazo mencionado anteriormente. En caso de solicitar la devolución, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado a [email protected] solicitandolo indicando su Nro. de compra, nombre y fecha de la misma. El Usuario deberá poner a disposición de Zoi® el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original.