En caso de que necesites realizar un cambio, no hay inconveniente! Podrá realizarse dentro de los 15 días de realizada la compra/recibido el envío, sin excepción.
El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que le fue entregado, con las etiquetas intactas y sin haber sido utilizado. Los cambios se hacen por articulos en stock del mismo valor de la factura emitida en stock. En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. De existir una diferencia a favor del cliente se emitirá un voucher de dinero con validez de un mes.
CÓMO HACER EL CAMBIO?
Contactanos via email ([email protected]) informando el cambio y Nro de pedido para coordinar el cambio en nuestro punto de entrega o gestionar los envíos que sean necesarios. En el mismo email informanos que prendas de tu compra querés cambiar y por cuales.
En caso de que para el cambio sea necesario envío de la/s prendas a cambiar y un nuevo envío del nuevo producto los mismos corren a cargo del comprador. Las prendas deberan ser enviadas en la misma bolsa de envío bien cerrada. Nosotros te enviaremos la etiqueta de envío vía email en caso de ser necesario para que la pegues al paquete.
Recibido tu paquete corroboraremos que el mismo no haya sido utilizado y se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado para proceder al cambio.
A TENER EN CUENTA: Una vez pactado el cambio, de no ser necesario el envío, el plazo para realizarlo personalemente es de 4 días hábiles. Luego de ese plazo la prenda reservada para el cambio vuelve a stock. No podemos reservar prendas por tiempo indefinido.